| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda está tan contenta con su canal de Youtube.
Sandra Barneda está tan contenta con su canal de Youtube.

Sandra Barneda habla claro sobre el "veto" de Telecinco y sorprende a más de uno

La presentadora de Mediaset metida a "youtuber" se ha visto obligada a salir a la palestra pública para dejar claro qué es lo que hay entre ella y el grupo que la lanzó al estrellato.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En un momento muy dulce de su vida junto a Nagore Robles, Sandra Barneda volvió a demostrar que es una mujer solidaria y colaboró en la presentación del spot Que el asma no te pare. Disfrutando al máximo del 'pequeño descanso' profesional que está teniendo, Sandra aclaró que no tiene ningún problema con Mediaset  pese a lo que se ha estado diciendo.

Precisamente Sandra aclaró a Chance que su canal de Youtube "surgió con Mediaset que por fin llegaron a un acuerdo con YouTube. Y nos dijeron que tendría que ser la parte más extensible de nuestra personalidad y decidimos crear tiras relacionadas con contenido de la mujer".

Amén de novedoso y creativo, Barneda cree que se trata de un trabajo distinto: "YouTube tiene un lenguaje distinto, es más casero. No puedes comparar con una producción televisiva. No me da mayor libertad, es distinto medio, distinto lenguaje. Es una extensión más de mi personalidad". 

En cuanto a la presente edición de Supervivientes, la presentadora apuntó que "el hecho de que esté Isabel Pantoja me da la sensación de que es un holograma. Yo a los productores les digo siempre que porque no hacen un spin off, por qué no cogéis una cámara y directamente se la ponéis a Isabel. Porque con todo lo que hemos oído de ella de pequeños, no la conocemos, nadie sabe cómo es". 

Todo un descubrimiento, sin duda: "Yo tuve la teoría y se lo dije a su hija una vez por los pasillos: yo creo que lo que tu madre pretende es demostrar que ella es la verdadera superviviente. Y no pensaba que ella se fuese a mojar tanto como lo está haciendo". 

Sea como fuere, la participación de Pantoja en el reality de aventuras va a ser histórica: "Siempre pensaba que esas cosas que dices que quieres pero que no. Una maravilla. Un mérito".

Eso sí, esta vez Supervivientes no contará con Barneda en ninguno de sus formatos aledaños pero ella niega vetos: "Veto ninguno. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Estamos muy bien y es un tema... Lo ha presentado mucha gente. Somos contratados de la cadena. Sin más. Todo lo que se ha publicado no hagáis caso. Están grandes profesionales haciendo supervivientes y yo estoy encantada y pronto habrá nuevos proyectos".

En cuanto a participar como concursante no parece una idea que le seduzca: "Pasar hambre... ir no. Para nada. Yo creo que es uno de los realities más duros. Estamos en las primeras semanas, la fase de abandonos y es que luego es la fase mental. Al cabo de mes o mes y medio empiezan otros abandonos. Lo pasan verdaderamente mal".