01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las Campos podrían dar el salto a la gran pantalla gracias a Santiago Segura

Carmen Borrego, María Teresa Campos Y Terelu Campos

Carmen Borrego, María Teresa Campos Y Terelu Campos

María Teresa, Terelu y Carmen Borrego podrían convertirse en las nuevas musas del director de cine. Una propuesta que, según Laura Fa, tendría un guion y una trama muy peculiar.

El clan Campos podría estar de enhorabuena. Tal y como anunció Laura Fa este martes en Sálvame, "les han hecho una oferta laboral a Terelu, a Carmen Borrego y a María Teresa Campos". La periodista comentó que "les han ofrecido hacer una película escrita y dirigida por Santiago Segura".

"La oferta y las primeras aproximaciones les llegó durante el confinamiento y la idea de Santiago Segura y el guion será muy peculiar, muy curioso y muy atrevido si finalmente acaban protagonizando lo que Santiago Segura quiere que protagonicen", comentó la colaboradora de Sálvame.

Laura Fa en

"Lo que no consiga Santiago Segura no lo consigue nadie, porque Santiago Segura hoy ha conseguido que casi un millón de personas, con los cines con unas limitaciones terroríficas, hayan conseguido ir", apuntó Carlota Corredera.

Cabe recordar que Terelu Campos ya hizo sus pinitos como actriz en Paquita Salas, la serie de Los Javis. Por su parte, Carmen Borrego estará presente en uno de los capítulos de Veneno, la serie de Los Javis que triunfa en AtresPlayer. Si este posible proyecto de Santiago Segura se lleva a cabo, las Campos volverán a la acción, tal y como hicieron cuando protagonizaron su propio reality.

Comenta esta noticia