| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El sucio gesto de Carmen Borrego con sus compañeros que delata su soberbia

La hermana pequeña de Terelu ha tomado medidas drásticas pillando a los espectadores de Sálvame y a sus compañeros por sorpresa, pero hay quién ha optado por destapar su verdadera cara.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de una semana de locos Carmen Borrego ha decidido por sorpresa dejar Sálvame y la reacción de sus compañeros no se hizo esperar.

Kiko Hernández fue de los más duros con la hija de María Teresa Campos y no solo opinó que la colaboradora aportaba “nada o menos” en el programa de Telecinco sino que incluso destapó un episodio “sucio” que la pequeña de Clan televisivo habría protagonizado en Sábado Deluxe.

A saber, según Kiko "le dijo a un compañero que se pusiera la mantilla (con la que bajó) en sus partes".

Hernández reprodujo sus palabras de una manera “suave” y envió un mensaje a su ya excompañera: "No trates mal a la gente que está detrás de cámaras, nadie tiene por qué aguantar tu soberbia".