08 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así destroza una diputada de Cs a uno del PSOE por mofarse del resultado del 10N

La diputada de Cs en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz.

La diputada de Cs en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz.

En la Asamblea de Madrid, un parlamentario socialista ha querido mofarse del partido naranja. Y la diputada "naranja" Esther Ruiz le ha dado este repaso memorable.

El escenario, la Asamblea de Madrid. La protagonista, la parlamentaria de Ciudadanos, Esther Ruiz. El secundario, el socialista José Ángel Chamorro. Entre ellos, una lección memorable de la primera en apenas 23 segundos.

Y es que Chamorro se quiso burlar de los 10 escaños obtenidos por Albert Rivera en las elecciones del 10-N, que a la postre provocaron su dimisión.

Y, entonces, llega la respuesta de la portavoz del partido naranja con el escándalo de la sentencia de los EREs bien reciente.

"Me hace mucha gracia lo de los escaños, como decía el señor Chamorro. Tenemos 10", afirma Ruiz. Y mostrando las palmas de ambas manos, añade. "Aquí me caben los diputados que tengo, lo que no me caben son los milloncitos, los 680 millones que ha robado el Partido Socialista. Con estos dedos no me caben". Y ovación de decenas de escaños de la Asamblea.

 

Comenta esta noticia
Update CMP