| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una menor deja a todos de piedra con un impactante discurso en televisión

Una niña se ha hecho viral después de pronunciar unas palabras ante las cámaras que han servido de lección para muchos. Sin embargo, esto no es lo único que ha llamado la atención.

| Clara Ballesteros Medios

La vuelta al colegio de los más pequeños es completamente diferente este año y la concienciación sobre la importancia de seguir las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus es uno de los principales objetivos tanto para los padres como para los profesores.

Lo que nadie esperaba era que una niña diera la explicación que ofreció este lunes sobre la importancia del uso de la mascarilla. "Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse", dijo la pequeña. Unas palabras que inmediatamente se hicieron virales en las redes sociales.

Un mensaje que recogió el canal autonómico À Punt, de la Comunidad Valenciana, que se había desplazado hasta la puerta de un colegio para ver cómo los niños ponían en prácticas las normas frente a la Covid-19. Unas palabras que han recibido infinidad de comentarios en Twitter.

"Una niña siendo más sensata que muchos adultos", ha comentado un usuario. "La lógica aplastante de la niña sobre la mascarilla", ha dicho otro. Sin embargo, la pequeña no es la única que ha llamado la atención de los internautas en este vídeo. En él aparece también un niño con una caja de zapatos encima de la cabeza que ha despertado la curiosidad de muchos.