| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferreras destroza a Javier Ruiz con la inestimable colaboración de Irene Montero

La Sexta ha vuelto a confirmar los peores temores de Cuatro de la mano del presentador de "Al Rojo Vivo". Pablo Iglesias y su mano derecha en el partido le han hecho el favor de su vida.

| ESdiario Medios

Puede que a Irene Montero y a Pablo Iglesias les saliera este martes el tiro por la culata, que se dice coloquialmente, con su moción de censura. Los dirigentes de Podemos se llevaron un buen repaso en el Congreso y protagonizaron todos los memes, particularmente la portavoz morada en la Cámara Baja, que logró que hasta sus propios compañeros de partido prefirieran jugar al Candy Crush que escuchar su interminable discurso.

Claro que si a alguien le vino de perlas el difícil estreno de la lideresa fue a Antonio García Ferreras. Una vez más, La Sexta volvió a demostrar que se ha convertido en referencia informativa para los españoles cuando de actualidad política se trata y el Especial Al Rojo Vivo sobre la moción de censura se disparó literalmente en los audímetros.

Así las cosas, Ferreras comenzó con un 12.1% para Al rojo vivo: Edición especial Previo: Moción de censura y a continuación propulsó a La Sexta al 14.2% con Al rojo vivo: Edición especial.

No le fue tan bien a Cuatro con la misma fórmula y Las mañanas de Cuatro: La primera hora comenzó con 5.8% y siguió con un 9% para Las mañanas de Cuatro de Javier Ruiz.