| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez reconoce que Teresa Campos está muy enamorada
Mila Ximénez reconoce que Teresa Campos está muy enamorada

Mila Ximénez pisa el freno ante María Teresa Campos con un escrito

La colaboradora de Sálvame ha decidido dar un paso atrás para que la presión sobre María Teresa Campos sea menor. Sus palabras no dejan lugar a las dudas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez se ha caracterizado en los últimos tiempos por su dureza frente a María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Tras su intervención quirúrgica muchos pensaron que la colaboradora de Sálvame habría disminuido su crudeza contra la presentadora, pero no fue así. De hecho, Ximénez acumuló críticas por no entender que la situación pedía a gritos un poco de amnistía. Sin embargo, Mila tiene una personalidad arrolladora y poco o nada sirve que los demás hagan valoraciones en contra. Por eso no ha sido hasta ahora cuando Mila ha dado un pequeño paso atrás. Un gesto que le honra en estos tiempos en los que Campos acaba de ser galardonada con la medalla al Mérito del Trabajo. Lo ha hecho a través de su blog de la revista Lecturas en la que esta semana, además de trazar un perfil afortunado sobre Gloria Camila y su novio Kiko, dedica unas palabras al encuentro telefónico de Teresa y Edmundo.

Lo hace con la misma sinceridad que le caracteriza pero midiendo sus palabras: "Podría continuar y revolcarme en vuestro vacío vital, pero la protagonista esta vez ha sido Teresa Campos con su llamada a Edmundo. Tengo que reconocerlo. Me emocionó. Al menos vi un gesto de sensibilidad en él, que hasta ahora no había sacado en todo el concurso. No voy a valorar la repercusión que este gesto va a tener de cara a los votos a favor de Bigote, que probablemente le beneficiará. Me quedé con el tono de una mujer enamorada, que pasó del pudor a las críticas, para declarar públicamente el amor que siente por su hombre. Ya está todo dicho. Edmundo ha sembrado fuerte en el corazón de la Campos y esta está dispuesta a seguirle donde vaya. A su vuelta, él recibirá la información de la enfermedad de Teresa. También de esa medalla al Mérito del Trabajo. Y también, tal vez –y digo tal vez–, también le cuenten las críticas que ha recibido durante el concurso, entre ellas, las de esta servidora. Tengo la sensación de que esto último le va a afectar poco o nada. Bigote Arrocet ha conseguido aislarse del mundo y como buen robinson de la vida ha buscado y encontrado su isla. Y desde luego, no es Cayo Paloma".

Está claro que sus palabras habrán tranquilizado al entorno de la presentadora. Sus hijas, Terelu y Carmen, ya habían advertido que necesitaban un poco de calma ante todo lo que les ha ocurrido en los últimos tiempos. ¿Es el camino hacia la paz?