| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Ruz.
Pablo Ruz.

Pablo Ruz propone una tarjeta de aparcamiento para autónomos

| Redacción Elche Edición Elche

El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, se ha reunido con la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC), para darles a conocer la moción que presentará el Grupo Municipal Popular en el próximo pleno del Ayuntamiento de Elche que se celebrará el 25 de febrero.

Pablo Ruz ha destacado que “tenemos mucho que agradecer a los autónomos ya que son el motor que levanta a diario este país, generando empleo, riqueza y futuro. Y más si cabe en esta ciudad que representan al 20% de nuestros afiliados a la Seguridad Social. Ese 20% de afiliados que ha visto que con el Gobierno del PSOE han aumentados sus impuestos. Una decisión totalmente injusta. España está en disposición de bajar los impuestos, no de subirlos y eso llegará con un Gobierno del Partido Popular”.

Volviendo a Elche, son muchos los autónomos que a diario se deben desplazar con en sus vehículos en horario de trabajo y se encuentran con dificultades para ejercer una jornada laboral. El Ayuntamiento es la administración más cercana y se tiene que poner al servicio de los autónomos y resolviendo los problemas con lo antes posible. Ante la inacción de un tripartito agotado, volvemos a tomar la iniciativa y proponemos una tarjeta de aparcamiento para autónomos. Una tarjeta con la que puedan aparcar en las zonas de carga y descarga por un determinado tiempo y les agilice su trabajo. Elche cuenta con un problema real de aparcamiento y los autónomos los sufren dedicando más tiempo a buscar aparcamiento que a realizar las gestiones necesarias para poder continuar”, ha explicado Ruz.

“Proponemos esta medida que es buena para los trabajadores y para la ciudad, proponemos esta medida por que creemos en los autónomos y en la necesidad de ayudarles. Por ello, pedimos el respaldo de todos los grupos municipales y que se pongan en marcha cuanto antes. Nuestro proyecto va a seguir tendiendo la mano cada vez que haga falta por el bien de todos, es nuestro compromiso y lo seguiremos demostrando.”