23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las redes sociales protagonistas de la nueva polémica de Nicholas Kyrgios

Kyrgios vuelve a protagonizar una polémica. (Twitter)

Kyrgios vuelve a protagonizar una polémica. (Twitter)

El tenista australiano a vuelto a liarla. Esta vez lo ha hecho a través de Twitter, donde ha repartido insultos hacia un equipo de la NBA y su jugador estrella mientras seguía el partido.

Ni la penalización impuesta por la ATP ha servido para que Nicholas Kyrgios haya entrado en razón. El último escándalo lo ha protagonizado a través de Twitter  donde ha colgado mensajes sobre el partido de NBA que enfrentaba a los Golden State y Oklahoma. Conocido aficionado de esta liga y seguidor de los Celtics de Boston: "Mi sangre es verde. Pero esta noche, estoy con OKC. #destroythemRUSS".

Hasta ese momento no mostró ningún mensaje fuera de tono, pero minutos después empezó a calentar el ambiente: "Nunca he sentido simpatía por los Warriors, como sabéis. Cuando El Rey y Kyrie Erving os destrocen seré la persona más feliz del mundo. Odio a los Golden State".

Pero lo peor llegó en el último, con el que carga directamente contra Kevin Durant: "Me río porque mi último tuit tenga un punto débil por KD, fue por las amigas de mi novia que me quitaron el teléfono. Que te jodan KD".

El tenista, que actualmente se encuentra en un parón debido a la penalización impuesta por la ATP tras su comportamiento durante el torneo de Shangai, ya ha demostrado su afición al baloncesto cuando aceptó jugar el partido de las estrellas del All Star Weekend de la NBA en vez de competir en Rotterdam.

Comenta esta noticia
Update CMP