| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los gritos desesperados de José Luis Moreno ahuyentan a los ladrones... otra vez

Todavía perviven en el recuerdo de los españoles las imágenes del productor televisivo brutalmente magullado tras el asalto a su mansión. Pero, genio y figura, esta vez no han podido con él.

| ESdiario Chismógrafo

Está claro que José Luis Moreno es un hombre con genio, que no se deja amedrentar así como así por los delincuentes y criminales y, esta vez, no han podido con él. El productor televisivo ha conseguido evitar el segundo asalto que sufre su casa madrileña de Boadilla del Monte enfrentándose a los dos atracadores que saltaron la valla este lunes, nueve años después del agresivo robo que sufrió por parte de una banda de albanokosovares que le dio una brutal paliza. 

Lejos de arredrarse, este lunes Moreno se encaró con los dos intrusos a gritos y sin ningún tipo de temor cuando los sorprendió en el jardín de su mansión, según desvela El Mundo citando a la Guardia Civil. El productor sospechó que algo raro estaba pasando cuando saltaron los sensores que instaló en el exterior de su casa tras el tremendo atraco de 2007.

En su huida, los encapuchados perdieron el botín que sí habían conseguido llevarse de unos vecinos de la urbanización Monte Encinas y la Guardia Civil encontró en la parcela dólares, billetes de 50 y 100 euros y varias joyas. Los dos hombres de complexión fuerte y 1,80 metros y 1,85, aproximadamente salieron a la carrera en dirección a una carretera cercana ante los gritos iracundos de Moreno.

Cabe recordar que durante el asalto que sufrió hace 9 años y tras sorprender a los ladrones, Moreno recibió una brutal paliza con un golpe de hacha en la cabeza incluido. Un año después se detuvo a una banda de albanokosovares como presuntos autores de la agresión. El cabecilla fue localizado en Albania y fue extraditado a España, donde quedó en libertad por un error judicial.