| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas
Thais Villas

Thais Villas se queda a cuadros con una "manía" de Raphael que es un "escándalo"

La colaboradora de "El Intermedio" conversó con el artista y éste no dudó en hablar sobre determinados aspectos de su vida privada. Unas confesiones que sorprendieron a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas mantuvo una charla con Raphael para que el cantante le hablara sobre su trayectoria en los escenarios a lo largo de toda su carrera profesional. Y es que el artista ha sacado nuevo disco, 6.0, en el que ha hecho multitud de colaboraciones con otros cantantes. Una conversación en la que la colaboradora de El Intermedio también quiso saber sobre el Raphael más familiar.

"¿Hay algo que echaras de menos y que la pandemia no nos ha permitido hacer?", le preguntó. "Echo de menos mis paseos y mis viajes con mi mujer, ver a mis hijos más, y a los hijos de mis hijos también", dijo, dejando a cuadros a Thais al no pronunciar la palabra "nietos". "Esto me fascina porque la palabra no le sale", comentó, mientras el artista aseguraba que la palabra no le gustaba. Tanto es así que dijo que sus nietos le llaman "Raphael".

Además, Thais no desaprovechó la oportunidad para preguntarle cómo conseguía seguir actuando tras 60 años sobre el escenario y no cansarse. "Haciendo nuestro trabajo y estando fresquitos de la cabeza, ¿cómo vas a dejarlo? Es un insulto. Yo no pienso hacerlo. Es que estoy como nunca he estado, para mí es el premio de mi vida", comentó Raphael.

El cantante aseguró que "el público y el escenario" son su vida, además de su familia. Asimismo, comentó que es una persona que cuida mucho su alimentación y que a pesar de que no practica deporte como tal, moverse por el escenario durante dos horas y media ya implica hacer ejercicio.

Una entrevista que sentó muy bien al programa de La Sexta, ya que El Intermedio registró este miércoles casi un punto más que en su entrega anterior, anotándose un 8,1% de cuota de pantalla y 1.428.000 seguidores.