19 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Patiño destroza la imagen de humilde de Buenfuente y dispara Telecinco

María Patiño y Andreu Buenafuente.

María Patiño y Andreu Buenafuente.

El humorista y presentador volverá a ponerse a los mandos de los Premios Goya después de su éxito del año anterior, pero parece que no es oro todo lo que reluce en torno a su persona.

Después del gran éxito que supuso su anterior actuación al frente, Andreu Buenafuente volverá a presentar la Gala de los Premios Goya este año. 

Sin embargo, su actuación viene precedida por la polémica, entre otras cosas porque, según desveló Socialité este domingo, el humorista y presentador de Late Motiv habría exigido a la Academia del Cine alojarse en un hotel de cinco estrellas y no de cuatro, como el resto de los invitados, como condición para presentar la gala del cine español.

El programa que presenta María Patiño en Telecinco aseguró que a pesar de la insistencia del humorista, la Academia habría declinado la opción.

Pero no ha sido la única polémica que ha empañado los Goya en los últimos días, hay otra más: y es que un patrocinador ofrece entradas por 1.600 euros, un precio al alcance de muy pocos. 

Con esta nueva controversia encima de la mesa Socialité anotó este domingo un 14.9% y 1.275.000 espectadores, dándole a Telecinco el mayor número de personas delante de su cadena desde el año pasado.

Comenta esta noticia
Update CMP