| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La feliz y televisiva pareja.
La feliz y televisiva pareja.

Sandra Barneda y Nagore Robles dan rienda suelta a sus instintos más carnales

La presentadora y la colaboradora han protagonizado una de las escenas más libidinosas de los últimos tiempos. Está claro que su relación va viento en popa y a toda vela...

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se esconden. Aunque la suya ha sido una relación que ha ido creciendo en la clandestinidad, está claro que Sandra Barneda y Nagore Robles han conseguido asentar sus sentimientos y ya forman una pareja de lo más feliz. Así han querido compartir ellas mismas una fotografía mientras disfrutaban de una apetecible tarde en un spa. Muy sugerentes, en una bañera, Sandra y Nagore han hecho las delicias lúbricas de sus seguidores dejando al descubierto, incluso, los pechos de una de las protagonistas.

Unas imágenes que contrarrestan los rumores de ruptura que les persiguen en las redes sociales. Son muchas las ocasiones en las que han tenido que hacer frente a habladurías que, visto lo visto, carecen de veracidad. Y eso que en el plató de Supervivientes son muchas las ocasiones en las que la tensión fraguada por los comentarios ácidos de la ex gran hermana parecen distanciarles. Pero no, pues la profesionalidad de la Barneda es a prueba de bombas. De hecho, esa imparcialidad a la hora de repartir turnos no hace sospechar un interés especial en su novia.

Está claro que Sandra y Nagore son el ejemplo de visibilidad que el colectivo lésbico busca en los medios. Dos mujeres bellas, jóvenes, femeninas y con proyección. Un canto a la libertad necesarios en tiempos de cólera colectiva.