24 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cazan a Villalobos comprando ropa en su escaño y al enterarse monta en cólera

Las imágenes fueron grabadas por La Sexta durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles, que por lo que se ve no le interesaba mucho a la diputada del PP. Es la segunda pillada.

La famosa tablet de Celia Villalobos ha vuelto a jugarle una mala pasada. Una cámara de La Sexta ha pillado a la diputada del PP comprando ropa por Internet sentada en su escaño. 

Más Vale Tarde emitió este miércoles las imágenes, tomadas horas antes desde la tribuna del hemiciclo en plena sesión de control al Gobierno. Que, por lo que se ve, no le interesaba mucho a Villalobos, a pesar de que estuvo muy caldeada por la situación límite de la ministra Dolores Delgado

Al ser preguntada por La Sexta, Villalobos contestó: "Yo he hecho lo que me ha dado la gana". "¿Me van ustedes a perseguir hasta que me muera?".

Ésta es la segunda vez que la diputada malagueña es cazada jugueteando con la tablet y sin prestar atención al debate parlamentario. La anterior ocasión se produjo siendo ella vicepresidenta segunda del Congreso, cuando se puso a jugar al Candy Crush en medio de un discurso de Mariano Rajoy.

Comenta esta noticia
Update CMP