| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, el ídolo del niño que necesitaba dinero y se lo dio otro niño futbolista.
Sergio Ramos, el ídolo del niño que necesitaba dinero y se lo dio otro niño futbolista.

Un alevín del Sevilla abochorna a Ramos y sale la verdad de la fuga Carbonillas

Si Iker ha quitado el gusanillo de propios y extraños tantos años después, Carbonero ha dejado a todos locos con su inesperado cambio radical. Lo de Sergio, su exequipo y sus fans, ya tal, c

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Más o menos a estas alturas de la vida todo el mundo tiene clarinete que si Iker Casillas se marchó del Real Madrid fue por culpa de Mourinho. Lo que no lo estaba tanto es por qué eligió Oporto hace ya cinco años para poner el huevo en su nuevo nido familiar con Sara Carbonero y siempre han sido muchas las explicaciones barajadas al respecto...

Pues ahora, un lustro después Casillas ha decidido revelar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en su perfil de Instagram en plena pandemia mundial por coronavirus (from lost to the river, ha debido de pensar el portero): “Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que crucé la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar", aclaraba Iker estos días para añadir que “para ello hay que mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match. #iwillcomeback #madrid #buenasnochesmundo".



Claro que si Casillas mató el gusanillo que muchos tenían dentro desde hacía años (o tal vez no), lo que ha hecho su mujer les ha dejado boquiabiertos. Y es que Carbonero ha compartid una foto con el pelo corto, pero corto, a lo garçon, a la que la mayoría no daban crédito este martes. Le quedaba bien pero ¿será verdad que Sara ha cortado por lo sano con su inconfundible y característica melena?

El que fuera su compañero de fatigas en el Real Madrid y en la Selección, Sergio Ramos, también copa titulares estos días (like always, podríamos añadir). No será que el capitán merengue no haya participado en campañas solidarias y actos altruistas, pero lo cierto es que ahora un niño de 11 años “ha ocupado su lugar” y le ha dejado un poquito en evidencia sin comerlo ni beberlo.

Y es que Francis, un alevin del Sevilla, ha donado 1.000 euros a Hugo, vecino suyo de 10 años que padece una malformación en los huesos y tiene que operarse de nuevo (ya van 18), tal como contó en El Transistor de Onda Cero.



Hugo, aficionado del Real Madrid y del Sevilla, sueña con tener firmada la camiseta de Sergio Ramos pero de momento ha sido Francis (que juega como portero en las categorías inferiores del Sevilla) y no Ramos el que le ha dado soporte económico al enterarse de que necesitaba apoyo para la operación. Tenía ahorrado un dinero y le preguntó a sus padres si podía colaborar para echar una mano a Hugo, al que conocía de vista en el barrio.

Cabe señalar que Francis recibe cada mes 500 euros de ayuda por parte del Sevilla para trasladarse a los entrenamientos y a los partidos porque vive a casi 200 kilómetros...

A todo esto, si primero fue Carbonero la reina mediática del vestuario blanco y luego Pilar Rubio cogió el relevo (más aún tras la marcha de Georgina Rodríguez a Turín), ahora podría salirle dura competencia si se cumplen los presagios de algunos medios deportivos... Y es que Achraf Hakimi, flamante novio de Hiba Abouk y padre de su bebé, salió del Real Madrid cedido en busca de minutos para poder crecer como futbolista y en Alemania lo está aprovechando de lo lindo.

El Borussia Dortmund está encantado con el rendimiento del lateral derecho y la última actuación de marroquí, con gol incluido, hace que Florentino Pérez le quiera traer al Santiago Bernabéu, según Deportes Cuatro. Con 21 años tiene muy claro donde quiere triunfar y su calidad futbolística ya es un hecho... con la no menos mediática Hiba Abouk al lado, la pareja amenaza con desbancar a los RR (Ramos Rubio o Rubio Ramos como llevan tatuado ambos).



Claro que formada por jugador del Real Madrid y actriz de moda también está la pareja constituida por Isco Alarcón y Sara Sálamo, que este lunes se dejó caer por La Resistencia de David Broncano en el #0 de Movistar para promocionar su nuevo libro (El ocaso del mono que arañaba la pared) y aquello fue un festival de troleos.

No en vano Isco es uno de los musos del troleo del famoso e irreverente programa de humor.

El caso es que Sara encajó con humor todas las bromas del programa y hasta respondió las ya clásicas preguntas de Broncano sobre el dinero y el sexo. Respecto a la primera aseguró que "ahora tengo 12.000 euros" pero "esta semana entran dos pagos de dos trabajos". Respecto a la segunda tiró de guasa: "Mi chico y yo no queríamos venir aquí hasta que pudiéramos decir que una vez al día. Somos muy competitivos. Pero ha salido mi libro y nos hemos quedado a medias. Ha habido mucho curro y con los niños…".