02 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen frente a su crisis más pública

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían atravesar una crisis

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían atravesar una crisis

Cuando creíamos que la pareja formada por Sergio y Pilar estaba de lo más asentada, los rumores sobre un posible distanciamiento suenan con fuerza. ¿Seguirán los pasos de su ex cuñada Vania?

Lo de Vania Millán y René Ramos, hermano de Sergio Ramos, se acabó. Después de más de siete años de amor y de haberse casado allá por 2014, René y Vanía emitían un comunicado en septiembre anunciando que su relación había llegado a su fin.

Ni Millán, ni Ramos dejaban lugar a las dudas con sus palabras: “Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias."

Pero, poco después, se empezó a especular sobre los verdaderos motivos de la separación de René y Vania. Se llegó a hablar de la existencia de una tercera mujer, una madrileña llamada Ana, a la que supuestamente relacionaban con Ramos.

Algo que ni siquiera Millán en su última aparición pública, después de mucho tiempo alejada de la prensa, ha querido comentar. Lo suyo con René está acabado y así se van a quedar las cosas.

Se empieza a hablar ya de que algo raro ocurre en la relación entre Ramos futbolista y Pilar

Pero, así, precisamente, no se están quedando las cosas. O, al menos, entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y es que señalan a Sergio como posible seguidor de los pasos de su hermano René y se empieza a hablar ya de que algo raro ocurre en la relación entre Ramos futbolista y Pilar.

Ambos, padres de dos hijos, son muy habituales en eso de las Redes Sociales y entre los muchos mensajes que dedican a sus seguidores eran habituales en los que se prodigan palabras de amor del uno para con el otro. Entonces, ¿por qué llevan tanto tiempo sin dedicarse arrumacos?

De hecho, desde el pasado 23 de agosto, cuando ambos mostraban cómo celebraban su aniversario, ni Pilar, ni Sergio han subido un solo mensaje hablando de su relación o del amor que tienen el uno para con el otro. Después de haberse compartido casi todo lo que hacen en pareja. ¿Será cierto lo que se empieza a especular?

Comenta esta noticia