| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño destapa a qué se dedica en realidad Nuria Bermúdez y arde Telecinco

La que fuera una de las grandes estrella de la cadena de Mediaset llevaba ya mucho tiempo alejada de los focos mediáticos, pero la colaboradora de Sálvame ha dado con ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Se acuerdan de Nuria Bermúdez? Sí hombre, sí, aquella chica que se dejaba las cuerdas vocales por los platós de Telecinco...

Después de mucho, muchísimo tiempo en un discretísimo segundo plano y sin saber de ella el gran público, el Socialité de María Patiño en Telecinco ha descubierto qué vida actual lleva y lo cierto es que ha dado un giro de 180 grados y se ha convertido en... ¡toda una influencer de belleza!

El programa corazonero de mediodía de los fines de semana en Telecinco puso al día a sus espectadores de la nueva vida de la nueva Nuria Ber y la cosa le funcionó a las mil maravillas.

No en vano, Socialité se marcó el domingo un 12.9% y 1.088.000 sus mejores cifras desde hace un mes y bastante por encima e su competencia directa que no es otro que el veterano Corazón de Anne Igartiburu en La Uno de TVE, que anotó un 8.2% y 818.000 espectadores.