| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rivera convierte a Lucas en un icono "ciudadano" y llena de animales sus mítines

La popularidad del perro Lucas, que fue presentado en sociedad por Albert Rivera en un vídeo de campaña de Ciudadanos está subiendo como la espuma.

| ESdiario Medios

Lucas, el perro con el que publicó un vídeo Albert Rivera ya tiene hasta perfil de twitter propio, donde cuenta sus andazas y se ha convertido en un icono para los seguidores de la formación naranja. De hecho, tal y como ha relatado Rivera en una entrevista en la Cadena Cope con Carlos Herrera, Lucas tiene mucha competencia e incluso algunos dobles que pueden hacerse pasar por él.

Así el líder de Ciudadanos ha explicado que el él último acto que se ha celebrado en valencia, "me trajeron otro igual que Lucas y pensaba que era el mismo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Os presento a mi arma secreta para el debate de mañana #perro #perros #animales #animals #debate #debateelectoral

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

De hecho, explica que sus actos se ha convertido en centros de reunión canina ya que "vinieron todos los perros de España a nuestros actos. Esta muy bien que vengan familias, que vengan perros. Ayer me entregaron uno en la mano y dije: Ha venido Lucas hasta Valencia. Pero no era, se parecía un montón".

 

Por ello, Rivera ha destacado el carácter familiar de su último acto ya que precisamente ese es su objetivo, atraer el voto de la familias medias españolas, porque tal y como explicó "bienvenidos sean todos los perros y todas las familias, porque quizá este sea el acto más bonito que he vivido porque estaba lleno de familias y deben ser los protagonistas de la vida pública por que trabajamos para ellos".