| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto del diputado dormilón de Podemos incendia los móviles del PP

El hombre que sintetizó la imagen de la nueva política en el hemiciclo de Congreso ha vuelto a hacerlo a golpe de whatsapp. El político de las rastas se ha convertido en protagonista.

| ESdiario España

Le robó el protagonismo y los focos al mismísimo Dieguito Bescansa en la sesión constitutiva de las Cortes gracias una foto que se hizo viral y llegó a todos los rincones del planeta: la de la nueva política. La de Mariano Rajoy en el hemiciclo mirando perplejo al ya conocido como diputado de las rastas acudiendo a votar.

Pues bien, ahora otro foto del diputado de Podemos Alberto Rodríguez está provocando que los móviles de dirigentes y simpatizantes populares echen humo. 

En la instantánea de marras, que está circulando a la velocidad de la luz por los dispositivos de telefonía a golpe de Whatsapp, se puede ver a Rodríguez y sus famosas rastas durmiendo plácidamente como un tronco con la boca abierta en pleno vuelo. Teniendo en cuenta que es diputado de la formación morada por Santa Cruz de Tenerife lo de los aviones forma parte de su rutina habitual. 

 

Sin embargo, a raíz de la foto se han disparado las especulaciones acerca de que el político podemita "disfruta de los privilegios de La Casta  a la que tanto se criticaba" y viaja en "preferente con asientos más anchos que los pobres proletarios", según se puede leer en el whatsapp que corre como la pólvora: "Mal ejemplo para los votantes y una muestra de que el poder corrompe".

Sea como fuere, y a la vista del documento gráfico, cada cual que juzgue y desarrolle su propia opinión.