15 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marc Gasol dice adiós a los Juegos de Río con un mensaje desolador para sus fans

Marc Gasol.

Marc Gasol.

El pívot español no se ha recuperado a tiempo para defender la medalla de plata lograda en Londres junto al resto de sus compañeros. Lo anunciaba así de enigmático en las redes sociales.

El jugador español sigue luchando por superar la lesión en el pie que le mantiene alejado de la cancha desde el pasado mes de febrero. El pívot catalán fue operado en su momento pero la recuperación no avanza como se esperaban sus médicos. 

En un triste mensaje en Twitter el propio deportista confesaba sus sentimientos sobre este revés que le ha dado la vida en su carrera profesional: "A veces tienen que golpearte y caer lo más bajo que hayas estado para poder levantarte y estar lo más alto que jamás hayas estado", compartió el español. 

 

Su lesión le ha dejado una huella imborrable porque como él mismo explicó: "Estar apartado de lo que más te gusta es duro, pasas momentos poco agradables, en los que te sientes inservible. Al principio sólo mueves un dedo, después andar te parece lo mejor del mundo". 

En el aire queda ahora su regreso a la Selección Española de Baloncesto y a los Grizzlies, el equipo de la NBA con el que tiene contrato hasta 2020. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP