30 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "película" sobre el Rey Juan Carlos que arrasa por su extrema crueldad

El Rey Juan Carlos, hace un año

El Rey Juan Carlos, hace un año

Uno de los temas más espinosos del momento, los problemas de Juan Carlos I con la Justicia, inspira este "guión" con el narrador más contundente que se recuerda.

El Rey Juan Carlos no puede ser juzgado por nada que hiciera ni antes ni después de su abdicación. Ésa es la conclusión de los letrados del Congreso, que han echado un jarro de agua fría en las pretensiones de Podemos y de los partidos independentistas de investigar en el Parlamento al anterior Jefe de Estado.

Algo que no le ha sentado bien ni a ellos ni a comunicadores como Wyoming, que convirtió El Intermedio en una sala de cine para proyectar la película "Inviolable", una ácida crítica a la decisión parlamentaria que, según dijo, "arrasa en taquilla" y lleva ya recaudados "cien millones de euros".

Una parodia

Se trata obviamente de una parodia de la célebre cinta francesa "Invencible", que le sirvió de excusa al presentador de La Sexta para arremeter duramente contra el antiguo Monarca y contra quienes se niegan a investigarle, muy en la línea, por cierto, del portavoz en Madrid de la asociación Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, partidario también de sentar a don Juan Carlos en el banquillo.

 

"Osea que los letrado del Congreso han convertido un posible delito fiscal y otro de blanqueo a un mero asunto interno de ordenación del trabajo, parece que las rebajas del verano se han adelantado", dijo Monzón.

Antes de arremeter contra el antiguo Rey con sorna presentando así su ficticia película: "Un relato de amor y ambición que, aunque puede que nunca vaya a ganar un Oscar, todavía no se ha estrenado y ya lleva recaudados 100 millones de dólares".

Comenta esta noticia