| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco está más sola que nunca
Rocío Carrasco está más sola que nunca

La polémica no boda de una Rocío Carrasco abandonada, pero feliz

El bodorrio del año entre Rociíto y Fidel se ha convertido en eterno. No hay manera de que se celebre y, menos aún, de que haya ciertas reconciliaciones antes de que se produzca. O no.

| Mar Yuste Opinión

Ay si Rocío Jurado levantase la cabeza… El soponcio que le iba a dar a la más grande si pudiera ver cómo se encuentra el -antaño unido- clan familiar.

Y es que en un entorno en el que todos parecen estar enfadados con todos, ni los Mohedano, ni los Carrasco y, ni siquiera, los Ortega Cano han sido capaces de cumplir el único deseo y la única petición que la Jurado les dejó antes de morir: que permaneciesen unidos.

Aunque el papel y el trabajo que hace una matriarca es inigualable, la obligación de los suyos es mantenerlo cuando ésta, por desgracia, ha desaparecido. Pero no parece el caso de los que han sobrevivido a una de las artistas más queridas de nuestro país.

Cuando se cumplen los diez años de la muerte de Rocío Jurado, las aguas no pueden estar más revueltas

Cuando se cumplen los diez años de la muerte de Rocío Jurado a causa de un cáncer casi fulminante, las aguas no pueden estar más revueltas en el casi extinto clan familiar. Aquí no se habla nadie con nadie.

Los enfrentamientos de Rocío Carrasco Mohedano con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, con su hija Rocío Flores y con el que fuera su padrastro, José Ortega Cano, es conocido por todos. Y a ellos se suman las diferencias entre Amador y Rosa Benito. Un circo de tres pistas, vamos.

Y en mitad de ese jaleo y de los continuos homenajes a Rocío Jurado –en los que cuando no faltan unos, son los otros los que se niegan a asistir- Rocío Carrasco sigue en sus trece de casarse con Fidel Albiac. ¿Pero cuándo? Porque boda más secreta y sin fecha, no hemos visto.

Extraño enlace

En mitad de tanta trifulca la que, dicen, se encuentra más sola que ninguna otra es la hija que tuvieron el ex boxeador, Pedro Carrasco, y Rocío Jurado. Cuenta con las Campos como nueva familia incondicional y con su futurible marido, Fidel Albiac; al que algunos consideran el culpable de tanto distanciamiento.

Ni siquiera sus hijos apoyan a Rociíto. La mayor, Rocío Flores, hace mucho que vive con su padre y no se habla con su madre, y según David Flores, el ya no tan pequeño David seguirá esos mismos pasos cuando cumpla la mayoría de edad. ¿Quién asistirá a la boda, entonces?

Un enlace del que poco, o nada se sabe. Se anunció a bombo y platillo en la portada de la revista Hola y, después de aquellos titulares, no se ha visto ningún avance en la organización.

Se esperaba para verano, pero aún no se ha anunciado cuándo exactamente. Quizás lo quieren llevar con esa discreción a la que son muy aficionados Rocío y Fidel desde que murió la Jurado. Casi todo está en el aire y hay muchos que desean ver que por fin se materializa. Aunque sea para poder criticar bien a gusto a la que se ha convertido ya en su acérrima enemiga.