| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El look de Cristina Pedroche podría ser una copia
El look de Cristina Pedroche podría ser una copia

Polémica: el vestido de Cristina Pedroche ¿es una copia barata?

| ESdiario Chismógrafo

El look de Cristina Pedroche que lució en las campanadas de fin de año sigue dando mucho que hablar. El modelo de Pronovias es muy parecido al diseño de lencería Mister Pearl, según asegura el estilista Ralph Frew. Esta imagen muestra claramente las similitudes de ambos estilismos.  El joven diseñador ha publicado una foto comparando el modelo de la presentadora con el corsé de Mister Pearl que lució Helena Christensen en 1997.

Frew no solo ha colgado en su cuenta de Instagram la foto sino que también hace su comentario al respecto: "A mí lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia baratísima de un body corset de Mister Pearl".

Lord Ralph Frew, insinúa así que Pronovias podría haber plagiado el famoso vestido de Pedroche para las campanadas de Año Nuevo. Juzguen ustedes mismos.