03 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Almeida desmonta en un minuto demoledor las falsedades de Sánchez para pactar

Pedro Sánchez y José Luis Martínez-Almeida

Pedro Sánchez y José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid le da un repaso al presidente de Sánchez y retrata su hipocresía a la hora de poner voluntad en la consecución de acuerdos con una comparación que lo dice todo.

Aún resuena algún eco de aquella propuesta de 'Pactos de la Moncloa II' que, en lo más duro del confinamiento, soltó desde Moncloa con más voluntad propagandística que deseos de llegar a acuerdos serios. Y el tiempo lo ha certificado, como prueba el hecho de que hace dos meses que Pedro Sánchez no habla con el líder del PP, Pablo Casado. O un mensaje tan rotundo y directo como el que le ha enviado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al presidente.

En un minuto exacto el regidor capitalino ha desmontado la perorata 'pactista' de Sánchez, vacía y llena de falsedades. "Si el presidente del Gobierno es incapaz en el momento histórico en el que vivimos de descolgar el teléfono y convocar en Moncloa al líder de la oposición y al resto de líderes políticos para hablar del futuro de España, debe plantearse seriamente si está haciendo su trabajo", le espeta Almeida en una declaración difundida en su cuenta de Twitter.

 

Además, el alcalde establece comparaciones de lo más odiosas para Sánchez: "No conozco a ningún alcalde ni a ningún presidente autonómico que no haya hablado con el resto de fuerzas políticas".

El mismo Almeida está presumiendo de haber alcanzado los "Pactos de la Villa" en Madrid, con todas las fuerzas políticas municipales. Y anima a Pedro Sánchez a seguir esa línea. "Aún está a tiempo de rectificar", asegura, "por el interés de la nación y de los españoles".

Y le recuerda por último que su actitud hipócrita le hace daño primero a él y al Gobierno que representa, porque "quien dificulta la posibilidad de llegar a acuerdos es el que no descuelga el teléfono".

 

Comenta esta noticia