| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento "revelación" del Deluxe.
Momento "revelación" del Deluxe.

Jorge Javier Vázquez tira de escándalo sexual para reventar 'Supervivientes'

Mediaset quiere seguir afianzando su audiencia, para batir récords en abril, y no duda en explotar lo que está siendo su "producto estrella". En el 'Deluxe" se dan pistas de los que viene.

| ESdiario Chismógrafo

Lo cuenta la propia página web de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha soltado la bomba. La dirección de El Debate de Supervivientes ha confirmado que existen declaraciones de Mayte Zaldívar y el maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía Suescun habría tenido relaciones sexuales con un concursante. La cara que ha puesto Alejandro Albalá ha sido un poema cuando se ha dado cuenta que su ex novia podría haberlo olvidado. Esta noche en Conexión Honduras se darán todos los detalles.

Todo ocurría supuestamente durante la forzada evacuación de todos los concursantes para refugiarse de una tormenta extrema que azotaba la zona. Pero la revelación no era más que una humillación al principal afectado, el ex novio de Sofía que no sabía cómo disimular su cara de pánico al escuchar los que acababa de anunciar un Jorge Javier que además le añadía pimienta con teatrillo. Para lanzar el ¡bombazo! (como adornaban con desde realización) simulaba ser un vidente imitando -él mismo así lo aclaraba - a Oda Mae Brown, la médium de la película Ghost

Al lanzar la desagradable noticia para su invitado, el público del plató estallaba en exclamaciones y las risas fueron generalizadas entre todos los colaboradores del Sábado Deluxe. Entre las mofas destacaban las de una desatada Belén Esteban que a gritos desde su asiento le decía a Albalá: "¿Y ahora qué te parece Alejandro?, ¡jodido eh!".

Puede ver este momento del programa pinchando sobre este enlace.

Tampoco arreglaba las cosas María Patiño que aportaba su opinión: "Mayte Zaldívar no se caracteriza por invernarse las historias. Si lo dice es porque lo sabe y porque lo ha visto, no tiene intención de meter mierda", apuntaba la colaboradora.

"Tiene narices que con la que calló, que con la evacuación tuvieran tiempo para sexo", volvía a intervenir Esteban, planteamiento que era inmediatamente respondido por Jorge Javier Vázquez: "no, no, no... Belén, Belén, en ese momento de cosas extremas al final lo que te pide el cuerpo es desfogarte de alguna manera". 

Alejandro Albalá, muy molesto, solo pudo articular palabra para exponer una queda en directo y a los contenidos del programa: "sinceramente no entiendo por qué tratamos esto aquí y no se habla en la gala". Nosotros respondemos a esa pregunta: porque hay que alimentar el morbo para mantener la atención de la audiencia.