| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi pillan a Malú y Albert Rivera confirmando las últimas sospechas

Dicho y hecho. La cantante y el líder de Ciudadanos habían abandonado la primera línea de actualidad en las últimas semanas pero eso no quiere decir que los testigos bajaran la guardia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque en las últimas semanas han abandonado la primera línea de titulares en favor de otras relaciones y/o rupturas más candentes lo cierto es que la historia de amor entre Malú y Albert Rivera parece seguir viento en popa.

Así se desprende de las imágenes que han captado los paparazzi y que publica la revista Semana este miércoles de las que se desprende que la cantante y el líder de Ciudadanos ya viven juntos. 

Todo ello poco después de que este 2 de septiembre Rivera reapareciera en el Congreso de los Diputados tras unas largas vacaciones de las que se desconoce el destino.

Ahora vemos alguna de las pocas fotos del líder naranja con su novia con la que no solo no ha roto sino que ha dado un más.

De hecho, en la secuencia de imágenes se ve el coche oficial de Rivera pasando a recoger al político a primera hora de la mañana en el domicilio que ambos comparten. Entró por el garaje y a los pocos minutos abandonó la vivienda de camino al Congreso.

Según la publicación, la pareja lleva ya un tiempo viviendo en la casa que Malú compró en octubre del año pasado. Tras muchas reformas, ya viven juntos de manera definitiva bajo el mismo techo.



No solo eso sino que además hace unos días salieron a conocer un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón, Urrechu, donde degustaron rollitos de cigalas con vinagreta de soja y un buen chuletón de buey.

Los testigos aseguran que fue Albert quien pagó la cuenta antes de volver a la casa que comparten, una vivienda unifamiliar en la urbanización La Florida, que costó alrededor de un millón y medio de euros pero que necesitaba una serie de reformas.