| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malévolas habladurías revientan la imagen de "playboy" de Cristiano Ronaldo

Mujer de armas tomar que ha provocado más de un quebradero de cabeza en el mundo del fútbol ha sacado a la luz esa faceta desconocida de Leo Messi que nadie podía imaginar.

| Isabel de Dios Opinión

Una mujer de armas tomar, vieja conocida de este humilde blog, ha vuelto a titulares para “desenmascarar” al buenecito de Leo Messi. La siempre polémica y controvertida “botinera” Wanda Nara (que así es como se conoce a las Wags de Argentina) ha sido la “culpable” indirecta de que salga a la luz la faceta más desconocida de su compatriota culé.

Y es que a pesar de ese aspecto de no haber matado nunca una mosca han comenzado a dispararse los rumores sobre el lado más oscuro de Messi. Ese que dice que La Pulga “veta” a algunos jugadores en la Selección argentina por motivos más personales que deportivos.

No ayuda mucho a desactivar esta teoría de la conspiración “messianica” la crisis por la que atraviesa el combinado blanquiazul tras la última derrota frente a Paraguay. Así las cosas se ha reactivado un viejo conflicto: el que habla del boicot de Messi a Mauro Icardi por liarse con Wanda Nara cuando aún estaba casada con su amigo Maxi López.

El mismo debate según el cual, sin embargo, sí se convoca a la selección al “club de amigos de Messi” aunque ya no rindan ni con sus equipos. Aquí los detractores sitúan a habituales del combinado argentino como Di María o Agüero. ¿La mano negra de Messi? Eso piensan algunas tertulias como la de la Fox.

Poco debe de preocuparle no obstante a Icardi este asunto cuando acaba de hacer públicos los detalles del comienzo de su relación con Wanda, algo que hasta el momento siempre fue un misterio dada la amistad que tenía Mauro con Maxi López. Ha sido a raíz del lanzamiento de la biografía del futbolista Siempre Adelante dónde se desvela el secreto. A principios de septiembre de 2013, tras intercambiar varios mensajes de texto con 'más libertad': "Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Gonzalo Bergessio y su esposa y dije que sí. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía".

Sea como fuere con razón dice Maradona que Messi no es más que Cristiano... y viceversa. De hecho, los dos astros no solo suelen rivalizar por ver quién es el mejor jugador del mundo, sino que día tras día compiten en titulares morbosos y rumores que destrozan su imagen. Véase si no, las malévolas habladurías que están destrozando en los últimos días la imagen de “plinboy” de Ronaldo al hilo de su presunta relación romántica con Desiré Cordero.

Y es que aún no han confirmado ambos dos que están saliendo juntos y ya han saltado a la palestra especulaciones sobre un posible “montaje”. Según Extraconfidencial, sería un “noviazgo de conveniencia” dirigido a ganar publicidad y repercusión. Una se pregunta qué necesidad tendrá Cristiano de darse titulares y precisamente ahí es donde las malas lenguas hacen su agosto. Por notoriedad no será... ¿entonces por qué? Ahí está el quid de la cuestión... y de la mala milk.

¿Cristiano y Messi, unidos para siempre por los rumores en su contra? Al menos, condenados a estar unidos en los titulares...