| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming se ríe de Felipe VI y La Sexta se lleva un buen tortazo de realidad

Es uno de los clásicos del showman de "El Intermedio". Reírse de la Iglesia Católica y de la Corona española están entre sus básicos de ayer, hoy y siempre. Pero ya no hace tanta gracia.

| ESdiario Medios

Es uno de los clásicos del Gran Wyoming. Reírse de la Iglesia Católica y de la Monarquía, son dos de sus señas de identidad.

Este miércoles le tocó el turno a Felipe VI en cuya piel se metió el presentador de El Intermedio para hacer una parodia con no poca mala leche: "El 1-O me plantaré ante las murallas de Barcelona con tres dragones, 100.000 inmaculados y mi cuñado".

Encarnando al Rey de España de manera burlesca el showman de La Sexta lanzó un mensaje a los independentistas a lo Juego de Tronos: "Catalanes, soy vuestro señor, el que no arde, padre de infantas, tío de Froilán... Os insto a que depongáis vuestra actitud".


Con estas trazas, El Intermedio de La Sexta cosechó un 9.4% de cuota, bastante lejos del 14.8% de share que se marcó Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3 con la visita de Pablo Alborán. 

Mientras tanto, First Dates anotó en Cuatro un 7.5% en lo que Hora Punta hacía datos de 6.7% y 8.6% y el Sentido Común de Telecinco se quedó en 6.1%.