| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal también estará en el concierto de los triunfitos
David Bisbal también estará en el concierto de los triunfitos

Verónica Romero da un paso al frente y se queja del clasismo en el reencuentro

Finalmente ha aceptado las pretensiones económicas de los organizadores del próximo concierto de Operación Triunfo. Pero no ha querido pasar la posibilidad para aclarar algunos puntos...

| Redacción Chismógrafo

Ya no hay dudas. El próximo 31 de octubre, los concursantes de la primera edición de Operacion Triunfo ofrecerán un multitudinario concierto en Barcelona para celebrar los primeros quince años del éxito televisivo. Sin embargo, no estarán todos en la convocatoria. Juan Camus, que triunfa en solitario allende nuestras fronteras, fue el primero en confirmar que no había llegado a un acuerdo con la discográfica y promotora del espectáculo.

Su baja no sorprendió en exceso a los seguidores del concurso que, desde sus atalayas cibernéticas, criticaron duramente a Camus. El nombre que sorprendió no ver en el comunicado anunciador fue el de Verónica Romero. Y es que, según ha explicado ella misma durante su intervención en Estando Contigo de la Autonómica de Castilla la Mancha, la oferta económica que solicitó, fue denegada: "me dijeron que no iban a llegar a esa oferta y que si quería participar tenía que aceptar lo que ellos pagan. Me dijeron que les diera una respuesta inmediata y les dije que no podía decirles que si porque no me hacía feliz. A las pocas horas enviaron un comunicado y yo no estaba allí".

Verónica ha asegurado, no obstante, que finalmente estará en el esperando concierto del que ya se han adquirido gran parte de las entradas puestas a la venta: "acepte su propuesta y ya he comunicado que el dinero que cobre esa noche ira destinado a una ONG". Siemrpe espiritual, Romero considera que no ha recibido el trato que esperaba porque, en efecto, "hay concursantes de primera y concursantes de segunda".