| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alberto Chicote estalla y cierra el restaurante agobiado: "El servicio termina"

El chef se puso de nuevo al frente de "Pesadilla en la cocina” en La Sexta para arrojar algo de luz a un restaurante que no estaba en condiciones. Sin embargo, esta vez no salió bien.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto Chicote visitó un nuevo restaurante en el último programa de Pesadilla en la cocina el cual hizo que el famoso chef acabara muy agobiado debido a la mala gestión que reinaba en la cocina del local. Era tal el caos que reinaba que los platos no estaban en condiciones y los clientes no dejaban de quejarse.

Así pues, Chicote decidió cerrar la cocina de El legado de Andrés hasta nueva orden. Y es que ninguno de los trabajadores del local lograba hacer bien su trabajo, empezando por la propietaria y el cocinero.

A pesar de los consejos de Chicote y su intento de poner orden haciendo un reparto adecuado de las tareas, la dueña se mostraba muy perdida en todo momento. Asimismo, el cocinero no lograba dar órdenes claras al resto del equipo de cocina ni cantar bien las comandas.

"Vamos, vamos", le decía Andrés al personal. "Sí, ¿pero adónde vamos? No vale con animarles, vale con decirles qué tienen que hacer", comentaba el presentador de Pesadilla en la cocina. "No sale nada y lo que sale, sale mal", criticó Chicote.

"Yo lo veo clarísimo. El servicio termina", dijo el famoso chef. "Siento muchísimo que la gente a la que no le ha llegado todavía se tenga que ir a casa sin comer, pero esta tarde aquí no va a poder ser", concluyó Chicote ante las lágrimas de la propietaria, quien confesó sentirse "avergonzada".