16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Gahona interviene en Sálvame muy perjudicada y saltan las alarmas

¿Qué le pasa a Carmen Gahona?

¿Qué le pasa a Carmen Gahona?

Carmen Gahona ha vuelto a dar que hablar tras el fallecimiento de su suegra. Ella lo tiene claro, va a rentabilizar en televisión su historia. Cuidado con lo que toma porque le sienta mal.

Carmen Gahona está muy de actualidad por el fallecimiento de su suegra. El desgraciado suceso ha levantado una polvareda que ha hecho que la mujer de Chiquetete estalle. Y estaban hablando de ella en Sálvame cuando Carmen ha intervenido telefónicamente en el programa y han saltado las alarmas acerca de su estado.

Lo cierto es que Carmen Gahona parecía seriamente perjudicada. Tardaba en contestar y negaba cosas que había proclamado el día anterior. Por ejemplo, a propósito de Bernardo Pantoja, expresó: “Que le corten las dos piernas”. Cuando fue preguntada por esto, se reafirmó con muy mala educación: “¡Qué le den por culo, a él y a todos los Pantoja!”.

Carmen Gahona y Raquel Bollo, enemigas para siempre

Todo indica que la mujer de Chiquetete ha tomado algo que le ha sentado mal. No parecía plenamente consciente en el momento de su intervención. Tardaba en contestar y su tono no era el normal en ella. También se le trababa la lengua. De hecho, en relación a su suegra, Manuela Pantoja, cuando se le dijo que actuó movida por el interés, expresó: “Dormía con nosotros, los tres juntitos en la cama”. Sin duda, sorprendente.

Durante un polígrafo que Gahona realizó en el Deluxe salió que era cierto lo dicho por un amigo de Chiquetete, José María Díaz, en el sentido de que le gustaba tomarse alguna copita y que había tenido que llevarla a casa porque no se encontraba en condiciones de ir sola. Carmen se quedó lívida pero no pudo negar. Solo acertó a decir que no se acordaba.

Comenta esta noticia
Update CMP