| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las fotos de Paz en su instagram
Una de las fotos de Paz en su instagram

La dolorosa traición pública de Paz Padilla a Mila Ximénez y Kiko Hernández

La relación personal y profesional de Paz con el elenco de Sálvame parecía fluida. Risas, bromas y una cercanía que se ha tintado de traición. Padilla podría haber acabado con esa amistad.

| ESdiario Chismógrafo

Se les ve todos los días compartir plató y horas de directo en Telecinco. Las risas y las bromas que han hecho públicas en numerosas ocasiones, hacían pensar que la relación de Paz Padilla con los compañeros del elenco de Sálvame, era de lo más fluida.

Sobre todo, con algunos como Mila Ximénez, Belén Esteban, Terelu, Kiko Hernández, Gemma o Matamoros, con los que las tardes marchan de forma fluida. Con otros, como Lydia Lozano suele haber algún roce que otro; como el que hemos visto recientemente entre Lydia y Paz poco antes de que Padilla viviese uno de los días más importantes de su vida sin sus compañeros.

Y es que la sustituta de Jorge Javier al frente de Sálvame se ha casado este fin de semana en Cádiz con su pareja desde hace años Juan Vidal. La boda ha tenido lugar en la plaza de Zahara de los Atunes, en Cádiz y, junto a Padilla han estado muchos amigos, pero ninguno eran los habituales de Sálvame. Tan sólo estuvo presente el director del programa, David Valldeperas.

En secreto

Una boda que se ha llevado en secreto y de la que, parece, que ni Belén, ni Matamoros, ni los demás sabían que iba a celebrarse. El viernes Paz fue sustituida por Carlota Corredera, pero los compañeros de plató de Padilla pensaban que ésta se había cogido un día libre de descanso. Y nada más lejos de la realidad.

Además, ha sido la propia Paz, que no quería saber nada de topos que destriparan una exclusiva o de estar pendiente de los móviles invitados, como fue el caso del bodorrio de Kiko Rivera e Irene Rosales, la que se ha encargado de hacer públicas las fotos de su boda a través de su perfil de Instagram. Un gesto con todos sus habituales.

Quizás, así, algunos le perdonen lo que, parece, que a los colaboradores de Sálvame les costará hacer. Y es que algunos de ellos se ha mostrado ya dolido, y no sólo por no ser invitados, si no porque Paz ni siquiera  les contase sus planes de boda y sus ganas de que ésta fuera íntima.

Hasta Belén Esteban se plantea retirarla de esa invitación pública y masiva que anunció recientemente para su futura boda con Miguel.