| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Froilán retira la palabra al novio de Victoria Federica: no traga a Bárcenas

Según fuentes cercanas a ESdiario, a la hija de Doña Elena no le haría ninguna gracia lo que varios testigos vieron hace unos días en la madrileña calle Ponzano entre su novio y su hermano.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

No corren buenos tiempos para la familia del Rey Felipe VI, para la que según informaciones publicadas recientemente por algunos medios de comunicación, el distanciamiento entre sus miembros es bastante evidente.

Un distanciamiento también palpable entre los hijos de la Infanta Elena después de lo ocurrido hace tan sólo unos días en un conocido barrio de Madrid. El motivo no es otro que la mala relación entre Froilán con Jorge Bárcenas, novio de su hermana Victoria Federica, algo que según fuentes cercanas a ESdiario a ésta no le haría ninguna gracia.

El pasado fin de semana coincidiendo con la gran nevada caída en Madrid, varios vecinos de la zona aseguran que el hijo mayor de la Infanta Elena coincidió con el novio de su hermana en un conocido bar de la capital situado en la calle Ponzano, El Doble.

Este lugar emblemático que se ha convertido en uno de los sitios de moda de la capital, cuenta con más de 30 años de historia y en él se pueden degustar conservas y mariscos de gran calidad. Allí, habitualmente, se dan cita cantantes como Pablo López o Dani Martín, actores, artistas y personajes de televisión. Hace tan sólo unos meses, precisamente la propia Victoria Federica fue fotografiada al otro lado de la barra en el conocido establecimiento, aprendiendo a tirar una caña en compañía de su amiga Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Unas instantáneas que no sentaron muy bien en el seno de la Casa Real.

El pasado sábado día 9, Froilán, vestido con gorra beige, sudadera azul marino y pantalones verdes, apareció en dicho local resguardándose de la nieve con varios amigos. Tiempo después y de manera inesperada llegó Jorge Bárcenas con otros chicos. En esta ocasión no le acompañaba su novia Victoria Federica que prefirió quedarse en casa siguiendo los consejos de las autoridades para no enfrentarse al temporal provocado por la borrasca Filomena. Froilán y su cuñado no sólo no se saludaron, sino que no intercambiaron palabra durante el tiempo que coincidieron en el mismo local. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos para que exista tan mala relación? “No le aguanto” son las palabras que el hijo de la Infanta Elena comentó entre sus allegados.

A media tarde y en vista de que la nevada no cesaba, Froilán decidió trasladarse con sus amigos a un bar de copas llamado “La que faltaba” situado a escasos metros de su ubicación inicial, concretamente en la calle Santa Engracia, donde también se encontraba “el pequeño Nicolás” que fue testigo de todo lo que en ese lugar ocurrió.

Minutos después aparecía Jorge Bárcenas con sus amigos, coincidiendo de nuevo ambos protagonistas en un mismo lugar. En esta ocasión Froilán y él no sólo no se dirigieron la palabra sino que se fueron cada uno por separado. El tercer destino del hijo de la Infanta Elena fue la casa de un amigo donde a veces pernocta, debido al toque de queda establecido en Madrid desde las doce de la noche, que no permite a los ciudadanos transitar por las calles.

A pesar de su juventud y de lo que le gusta divertirse, Froilán tiene algo claro y es no hablar públicamente con sus amigos de su abuelo, el Rey Don Juan Carlos. Hace tan sólo se supo que las Infantas Elena y Cristina viajaban a Abu Dabi para celebrar el 83 cumpleaños del Rey Emérito, algo de lo que el nieto favorito de Don Juan Carlos no ha querido comentar nada con su gente más cercana.