27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sonia Ferrer ridiculiza a un hater con la ayuda de Christian Gálvez

Sonia Ferrer

Sonia Ferrer

Las redes sociales a veces dejan mensajes que cuesta entender. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a la televisiva, quien se ha tomado con buen humor unas palabras nada agradables.

Sonia Ferrer ha recibido un comentario en sus redes sociales que es un auténtico jeroglífico. La televisiva se ha visto incapaz de descifrar lo que uno de sus haters intentaba decirle y por ello ha optado por recurrir a las redes sociales pidiendo ayuda.

No cabe duda de que se trata de un mensaje nada positivo hacia ella. "Compro vocal y resuelvo panel", ha escrito Sonia Ferrer. La complicación a la hora de averiguar qué dice la frase es tal que no ha dudado en pedirle ayuda a Christian Gálvez.

Por su parte, los seguidores de la televisiva han hecho caso omiso a las palabras de este detractor y han optado por darle la vuelta al asunto. "Creo que dice que eres una diosa, pero en el idioma de las cantinas. Razón no le falta. Los borrachos siempre dicen la verdad", ha comentado un tuitero. "En resumen, que eres perfecta", ha dicho otro.

Comenta esta noticia