| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández explota, cansado de los chantajes de Isa Pantoja, y la amenaza

Lo de la hija de Isabel Pantoja empieza a pasar de castaño oscuro. Ya no respeta ni lo más sagrado, que se suele decir. Y hasta los periodistas del corazón empiezan a estar cansados de ella.

| Redacción Chismógrafo

Según Kiko Hernández, Chabelita estaría chantajeando a su hermano, Kiko Rivera, con una información acerca de una supuesta deslealtad con una mujer muy famosa. Sin embargo, Chabelita lo niega y el colaborador tiene algo que decirle…

Dirigiéndose a ella y a su entorno, Kiko, harto, les ha amenazado: “Cuidado con los mensajes que mandáis, porque esos mensajes normalmente se suelen capturar y le pueden llegar a alguien de tu familia y le pueden servir como prueba para saber lo que estás haciendo”.

En esta misma línea, María Patiño reforzó las palabras de su compañero de plató este miércoles en Sálvame y fue más allá asegurando que no sería la primera vez que Isa chantajea a su hermano: "En la redacción de un programa de esta casa, Chabelita quiso chantajear a su hermano con otra relación que tuvo, según ella, con una amiga suya en Cantora”, contó la periodista añadiendo que habría sido el 31 de diciembre en Cantora.