Sangriento suceso en Godella (Valencia) con dos niños desaparecidos

Búsqueda de niños de Godella

Búsqueda de niños de Godella

Un bebé y su hermano de corta edad están siendo buscados por la zona de Godella tras una discusión de sus padres que acabó con la mujer escondida en un pozo y el marido ensangrentado.

Las versiones que circulan por la zona hablan de una fuerte discusión de la pareja durante la noche del miércoles, que acabó con la mujer huyendo a primera hora de la mañana de este jueves. La Guardia Civil la encontró escondida en un aljibe o en un bidón -según versiones- poco antes de mediodía.

El hombre por su parte ha aparecido ensangrentado. También han sido hallados restos de sangre en la piscina. Conforme a la versión a la que se atienda, bien el padre o bien la madre estaban semidesnudos cuando han sido hallados por las fuerzas de orden, tras una llamada recibida en el 112.

Pero lo que es peor, los hijos de tres años y unos pocos meses de vida, están desaparecidos y sin que -al parecer- sus progenitores estén colaborando activamente en su localización. Los padres, ambos de unos treinta años de edad y de nacionalidades belga él y mejicana ella, padecerían algún tipo de problema mental, según diversas fuentes. Vivían de okupas, con sus hijos, en la localidad valenciana de Godella. El mayor de los niños está escolarizado en la vecina Rocafort, aunque no acudía a la escuela desde hace días, según Europa Press.

La Guardia Civil, junto con Policía y voluntarios, con el concurso de varios helicópteros, está desarrollando una intensa labor de búsqueda de los pequeños al menos en los términos municipales de Moncada, Rocafort y Godella.

Los padres están siendo interrogados por separado en el cuartel de la Benemérita en Godella.

 

Comenta esta noticia
Update CMP