| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín emprende una nueva aventura en Canal Sur y podría conocer a su "doble"

El cantante compaginará "Mi casa es la tuya" con un nuevo proyecto en la cadena andaluza. Un espacio en el que pretende sorprender a los espectadores con una serie de "habilidades".

| Clara Ballesteros Medios

En cuanto a trabajo se refiere, Bertín Osborne no anda escaso. El cantante ya ha comenzado a grabar las nuevas entregas de Mi casa es la tuya y hace tan solo unos días se le pudo ver en la isla de La Palma junto a Lydia Lozano, una de las invitadas de esta nueva temporada.

Sin embargo, el presentador no solo estará al frente de este programa de Mediaset, sino que también tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo junto a Proamagna, la misma productora encargada de Mi casa es la tuya. El artista será el encargado de presentar próximamente El show de Bertín, un programa que verá la luz en Canal Sur.

 

Un nuevo espacio televisivo que contará con personas con habilidades o talentos especiales. A pesar de que no han trascendido más detalles sobre este programa, el casting de El show de Bertín ya está en marcha, tal y como ha informado a través de sus redes sociales Pablo Carrasco, CEO de Proamagna.

Un formato para el que la productora busca "presentadores, reporteros, humoristas, cantantes, cocineros" o incluso "al nuevo Bertín Osborne". Así pues, el presentador compaginará este proyecto de Canal Sur con la nueva temporada de Mi casa es la tuya, la cual tendrá como invitados a Concha Velasco, Lydia Lozano, Jesús Vázquez y Vicky Martín Berrocal.