| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rafa Lomana deja por los suelos a Terelu Campos y Telecinco le ríe las gracias

La hija de María Teresa Campos acabó rodando por el plató de "Sálvame". Todo vale si la dicha es buena y el fin justifica los medios. Paz Padilla lo sabe bien y no dudó en entrar al trapo.

| ESdiario Medios

El "odiado" hermano de Carmen Lomana y exsuperviviente de éxito Rafa Lomana estrenó nuevo programa en la cadena de Mediaset Be Mad y, como suele suceder en estos casos todas las teles del grupo se pusieron a trabajar duro para promocionarlo en sus diferentes formatos.

Telecinco no iba a ser menos y Lomana acudió presto al plató de Sálvame este lunes para darle un poco de publicidad gratuita a su nuevo Be the best, un espacio que mostrará el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la entrega de deportistas de alto nivel en sus respectivas disciplinas.

Con este panorama, Lomana no tuvo piedad con los colaboradores de Sálvame y puso a prueba a algunos de ellos. Terelu Campos se negó a hacer flexiones pero sí se atrevió a hacer su célebre "croqueta" y acabó dando vueltas por los suelos del plató. Más animosa se vio a la presentadora Paz Padilla, que hasta deleitó a su público con un jumping jack.

Suficiente para que Telecinco se llevara el gato al agua en su guerra abierta de sobremesa con Antena 3. Sálvame Limón hizo un 13,6% y Sálvame Naranja un 17,9% en lo que Amar es para siempre anotaba un 12,9% y El secreto de Puente Viejo un 16,7% antes del 15,6% de Ahora Caigo.