| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias, en un acto de apoyo al chavismo
Pablo Iglesias, en un acto de apoyo al chavismo

Podemos se mofa de la expulsión del PP por Maduro: "No han podido montar el lío"

Para la formación moderada, el único objetivo de los populares con respecto al régimen de Maduro y es organizar escándalo y lo han conseguido.

| ESdiario España

Para Podemos, el PP sólo busca organizar escándalo y hacer ruido en Venezuela. De ahí que haya ironizado con su expulsión por parte de las huestes de Nicolás Maduro.

La coportavoz de la Ejecutiva de Podemos, Noelia Vera, ha asegurado este lunes en tono burlón que "es una pena" que la delegación del Partido Popular Europeo haya sido expulsada de Venezuela y "no haya podido ejercer su legítimo derecho a montar el lío" en este país.

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa al ser preguntada sobre la expulsión que ha sufrido al llegar a Venezuela la delegación del PPE, encabezada por el vicepresidente primero del grupo popular, Esteban González Pons, y que iba a reunirse con el presidente autoproclamado, Juan Guaidó.

"Es una pena que el PP y González Pons no hayan podido ejercer su legítimo derecho a montar el lío en Venezuela, como creo que es el objetivo del PP siempre que habla de Venezuela. Poco más que añadir", ha asegurado Vera, mientras esbozaba una sonrisa.

A continuación, la dirigente de Podemos ha recordado que la postura por la que apuesta su formación en este conflicto es la que se basa en el diálogo. "Y más en el momento en que la situación es tan delicada como lo que estamos viendo", ha apostillado.