15 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un jugador de la selección portuguesa se venga de Cristiano con una broma

Ronaldo y Quaresma durante la Eurocopa (Instagram)

Ronaldo y Quaresma durante la Eurocopa (Instagram)

El del Real Madrid sufrió en sus propias carnes la gracia que le hizo a Quaresma, jugador del Besiktas, con su coche. Ambos se han cruzado mensajes a través de sus perfiles de Twitter.

Pese a su renovación por el Real Madrid hasta 2021, Cristiano Ronaldo vivió el lunes un día muy tenso. El portugués sufrió la venganza de Ricardo Quaresma, compañero en la selección lusa que quiso devolverle la broma que le gastó el de Madeira hace un año.

El jugador del Besiktas le recriminó que hace un año le "personalizase" el coche con papel de aluminio y su firma. Ahora, Quaresma se la ha devuelto durante la grabación del spot de sus últimas zapatillas. 

En el vídeo se ve como Cristiano pega un salto tras aparecerle una persona debajo de la mesa por sorpresa. El jugador, pese al susto inicial, se ríe de la broma que después él mismo ha compartido a través de su Twitter personal. 

Para terminar la gracia y señalar su autoría, el propio Quaresma gravó un audio en el que le recuerda la acción del año pasado y le asegura que "esto no podía quedar así". Una broma que el delantero del Real Madrid se ha tomado muy bien. 

Comenta esta noticia
Update CMP