| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ronaldo y Quaresma durante la Eurocopa (Instagram)
Ronaldo y Quaresma durante la Eurocopa (Instagram)

Un jugador de la selección portuguesa se venga de Cristiano con una broma

El del Real Madrid sufrió en sus propias carnes la gracia que le hizo a Quaresma, jugador del Besiktas, con su coche. Ambos se han cruzado mensajes a través de sus perfiles de Twitter.

| ESdiario Deportes

Pese a su renovación por el Real Madrid hasta 2021, Cristiano Ronaldo vivió el lunes un día muy tenso. El portugués sufrió la venganza de Ricardo Quaresma, compañero en la selección lusa que quiso devolverle la broma que le gastó el de Madeira hace un año.

El jugador del Besiktas le recriminó que hace un año le "personalizase" el coche con papel de aluminio y su firma. Ahora, Quaresma se la ha devuelto durante la grabación del spot de sus últimas zapatillas. 

En el vídeo se ve como Cristiano pega un salto tras aparecerle una persona debajo de la mesa por sorpresa. El jugador, pese al susto inicial, se ríe de la broma que después él mismo ha compartido a través de su Twitter personal. 

Para terminar la gracia y señalar su autoría, el propio Quaresma gravó un audio en el que le recuerda la acción del año pasado y le asegura que "esto no podía quedar así". Una broma que el delantero del Real Madrid se ha tomado muy bien.