| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta es la razón por la que la todopoderosa María Teresa Campos está de "saldo"

Sin duda la otrora todopoderosa presentadora y periodista tuvo tiempos mejores. Mientras se rumorea un posible despido de Telecinco en breve ella está inmersa en un giro radical a su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejada temporalmente de los platós de televisión, María Teresa Campos está inmersa en los preparativos para dar un giro a su vida y comenzar a crear su nuevo hogar en Pozuelo de Alarcón, más cerca de sus hijas. 

Según apuntaban hace unos meses desde diferentes medios del papel couché, la pareja de Bigote Arrocet habría puesto en venta su impresionante chalet de La Moraleja, para cambiar de aires y mudarse a un piso más cómodo en el que vivir con su pareja y estar al lado de Terelu Campos y Carmen Borrego

Pero, tal y como apuntaba la matriarca de Las Campos, todavía habrá que esperar un tiempo para que la presentadora de televisión se mude al que será su nuevo hogar y es que, aseguraba que "no va a haber mudanza de momento, tardará". "De momento no me voy a mudar", sentenciaba la malagueña. 

Unas palabras que llegan días después de que salieran a la luz unas imágenes en las que metían varios muebles de María Teresa en un camión, algo que parecía indicar que la periodista ya había comenzado la mudanza, pero, como aseguraba la protagonista, la realidad es que eran trasladados a una casa de subastas tras haber decidido deshacerse de ellos porque "hay cosas de esta casa que no son para la otra casa y mis hijas tampoco las quieren porque no les va con su casa".