| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera se ha ganado la enemistad de algunos compañeros.
Carlota Corredera se ha ganado la enemistad de algunos compañeros.

A Carlota Corredera le tiemblan las piernas con la última decisión de Telecinco

La periodista ha sido puesta a prueba y defenderá su trabajo en las condiciones más difíciles y adversas sin que le tiemble el pulso, su lucha por mantenerse al frente de todo ha empezado.

| ESdiario Chismógrafo

Es la única presentadora que no dice "no" a nada. Carlota Corredera tiene claro que su omnipresencia en varios formatos de Telecinco levanta muchas críticas pero no le importa. Hacer directos le acelera el pulso, ahora una nueva propuesta ha aumentado sus palpitaciones y no lo va a rechazar.  

Llega Cámbiame Challenge. Por primera vez en la historia del espacio producido por La Fábrica de la Tele, se emitirá en directo. Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se enfrentarán entre ellos, sometiendo a tres participantes del programa a un cambio de look, en un reto en el que el público tendrá la última palabra.

Carlota Corredera genera envidias entre sus compañeros por la confianza que deposita su productora en ella y está de los nervios con otro reto

El programa que Carlota "arrebató" a Marta Torné será en directo y así la audiencia podrá decidir cuál es el coach que mejor ha hecho su trabajo.

La que quedará exenta del juicio de los espectadores es la periodista que ya tiene bastante con el rechazo de algunos compañeros.

La joya de la productora de Sálvame está de los nervios con este nuevo reto que sigue generando muchas envidias entre sus compañeros. No quiere fallar a Mediaset ni cerrarse puertas por un trabajo en entredicho.