Pablo Ruz ficha a Inmaculada Mora como coordinadora de Fiestas

Inmaculada Mora con Pablo Ruz.

Inmaculada Mora con Pablo Ruz.

El presidente del Partido Popular de Elche y candidato a la Alcaldía, Pablo Ruz, ha anunciado que la ilicitana Inmaculada Mora será la nueva coordinadora de Fiestas del PP de Elche y se une al equipo de trabajo diario encargado de ganar las elecciones municipales del próximo mayo.

Inmaculada Mora ha destacado que “quiero agradecer a Pablo Ruz, persona a la que admiro por el gran trabajo que esta realizando en este gran proyecto, muchísimas gracias por haber pensado para desempeñar este cargo. Soy una persona amante de nuestra ciudad, de nuestro Elche, de nuestros barrios y pedanías, y sobre todo de nuestras Fiestas. La Fiesta es un momento para convivir que nos ayuda a conocer más nuestra ciudad y por ello, como amo y siento nuestras fiestas voy a poner todo mi compromiso, ilusión y trabajo en poder llevar a cabo este gran proyecto.”

Ruz ha declarado que “Inma es amante de sus fiestas, de su patrona, de su ciudad. Ha sido Reina Mayor de la Comisión de Fiestas La Hoya-Daimés en 2005, siendo elegida en 2007 como Dama Mayor de las fiestas de Elche. Miembro de la Filà Angelets de la Comparsa Astures. Cofrade desde bien pequeña de la Santa Mujer Verónica y costalera de la misma durante 9 años. Vocal y actualmente vicepresidenta de la Federación Gestora de Festejos Populares. Diplomada en Enfermería con Máster Universitario en Especialización y Cuidados de Enfermería. Una persona preparada y con ganas para afrontar este reto.  Por que no hay otra manera de entender a Elche que conformar un proyecto de esperanza y de ilusión. Es la única forma de articular un proyecto para todos. Tenemos mucho trabajo por delante y estoy convencido que lo vamos a conseguir”.

Comenta esta noticia
Update CMP