Ruz repartirá banderas de España para que se coloquen en los balcones de Elche

La iniciativa colgada en Facebook.

La iniciativa colgada en Facebook.

El candidato del PP a la Alcaldía de Elche se ha sumado a la iniciativa nacional de su partido para honrar a la bandera de España en Día de la Hispanidad, el próximo 12 de Octubre. Para ello va a repartir mañana jueves, en la Plaça de Baix, a las 18 horas, banderas de España con el objetivo de que los ilicitanos las cuelguen en sus balcones y demuestren su “orgullo” de ser españoles.

De esta manera, el presidente del PP ilicitano, y una de las piezas claves del líder del Partido Popular a nivel nacional, Pablo Casado, se une a la idea que ha puesto en marcha su partido en las redes sociales llamada "España en tu balcón". Pablo Ruz sale en el vídeo acompañado de la 'la Rojigualda', y entre palmeras, lo típico en Elche, animando a todos los vecinos a demostrar su cariño por la insignia nacional.  "Es la fiesta de todos los españoles, la bandera de la democracia, de la libertad, la bandera de nuestra historia, la bandera de nuestro país unido, la bandera del futuro", espeta en el vídeo.

Pablo Ruz habla de demostrar el Día de la Hispanidad lo “orgullosos que estamos de nuestra historia, de lo que hemos conseguido y de lo que España ha entregado a la Humanidad. Por eso, en la medida de lo posible, invitamos a los ilicitanos a que coloquen en sus balcones la bandera de todos", sin exclusión alguna.

Comenta esta noticia
Update CMP