| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Requejo y Merche siguen sorprendiendo a sus seguidores.
Arturo Requejo y Merche siguen sorprendiendo a sus seguidores.

La foto del exgranhermano y la cantante en la que ni sus fans les reconocerían

Nadie daba un duro por ellos cuando empezaron pero aunque tampoco se prodigan demasiado lo cierto es que parecen vivir una historia de amor idílica... y eso sí, que sí, llena de sorpresas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Arturo Requejo ha sorprendido a todos sus seguidores en redes con la última publicación que ha compartido junto a Merche. Una divertida fotografía donde la pareja ha posado completamente desnudos cubiertos de barro.



"Nos hemos gastado por fin el regalo de Olga Alonso que nos trajo del Mar Muerto", ha escrito Requejo en la publicación donde aparecen embadurnados de barro, una foto que ha encantado a sus seguidores y no han dudado en comentar a la pareja:

"¿Hay making off de esta foto? ¡Que pareja más top!" o "¡Genial la foto! ¡Luego suaves suaves!", son algunos de los mensajes que han dejado los fans. Y es que parece que la iniciativa ha sido del novio de Merche, pues no es la primera vez que decide fotografiarse completamente desnudo entre la naturaleza.

La pareja tienen una relación de lo más duradera, un noviazgo que ya supera los seis años y aunque sí que aparecen juntos en casi todos los eventos, son pocas veces las que se les ha oído hablar de lo mucho que se quieren, tal y como hizo recientemente el exconcursante de Gran Hermano. En todo este tiempo los novios han vivido miles de cosas juntos, incluso Arturo ha llegado a salir en un videoclip de Merche.