| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Díaz en el momento en que su vicepresidente vota no a Juan Manuel Moreno.
Susana Díaz en el momento en que su vicepresidente vota no a Juan Manuel Moreno.

Vídeo demoledor: Una cámara pilló a Susana riéndose a carcajada limpia de Moreno

La escena se produjo este miércoles durante la votación de investidura, aunque nadie se percató. ¿Qué tenía tanta gracia como para que la presidenta saliente tuviera esta reacción delirante?

| ESdiario España

La escena pasó inadvertida por la solemnidad del momento, pero en ESdiario la hemos recuperado. 

¿Tenía Susana Díaz motivos para reírse, incluso a carcajadas, durante la votación por la que este miércoles fue investido presidente su rival, Juan Manuel Moreno? Se ve que sí.

Por ponerse en situación. La secretaria de la Mesa del Parlamento, Verónica Pérez, fue llamando uno por uno a los diputados del Parlamento andaluz. Los del PSOE y Adelante Andalucía, con cara de funeral, iban diciendo "no". 

Llegó el turno de la presidenta y los consejeros salientes. Díaz dijo "no" y, a su lado, cuando el vicepresidente Manuel Jiménez Barrios hizo lo propio ella empezó a reírse sin disimulo. ¿Qué le hacía tanta gracia? Es un misterio.