| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David ha dado un valiente paso
David ha dado un valiente paso

Se confiesa: Bustamante reconoce, valiente, ciertos problemas psicológicos

La expectación que se está generando alrededor del reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo, está permitiendo conocer ciertos secretos y debilidades de sus protagonistas.

| ESdiario Chismógrafo

La expectación que se ha generado en torno al reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, está convirtiendo esta cita en una de las más esperadas del momento. Ver, de nuevo, a Rosa, Chenoa, Bisbal, Geno, Bustamante y otros muchos cantando en el escenario, tiene en vilo a los miles de seguidores y adeptos de esos rostros de la canción.

Sin embargo, ellos también tienen sus más y sus menos. Lo vimos hace poco con David Bisbal y cómo el almeriense, cosa rara en él, perdió los nervios ante los medios de comunicación. El interés despertado por su abrazo con Chenoa y cómo se habían sentido David y Laura Corradini después de verse tan cerca, colmó los nervios del ex de Elena Tablada.

Y, ahora, ese tinte de mero mortal alejado del colorín se ha podido ver de nuevo en David Bustamante y Rosa López. Ambos han reconocido, y no han tenido reparo en ello, que tuvieron que recurrir a la ayuda de psicólogos para poder afrontar, siendo tan jóvenes, el inesperado éxito de Operación Triunfo.

El pasar de luchar por ser cantantes y anónimos a convertirse en estrellas del momento. Una fama tan rápida a la que no habrían sabido hacer frente sin la guía psicológica que les marcaron. De hecho, el marido de Paula Echevarría reconoce que le ayudó a sobrellevar el éxito y poder afrontar el giro radical que dio su vida.