20 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se confiesa: Bustamante reconoce, valiente, ciertos problemas psicológicos

David ha dado un valiente paso

David ha dado un valiente paso

La expectación que se está generando alrededor del reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo, está permitiendo conocer ciertos secretos y debilidades de sus protagonistas.



La expectación que se ha generado en torno al reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, está convirtiendo esta cita en una de las más esperadas del momento. Ver, de nuevo, a Rosa, Chenoa, Bisbal, Geno, Bustamante y otros muchos cantando en el escenario, tiene en vilo a los miles de seguidores y adeptos de esos rostros de la canción.

Sin embargo, ellos también tienen sus más y sus menos. Lo vimos hace poco con David Bisbal y cómo el almeriense, cosa rara en él, perdió los nervios ante los medios de comunicación. El interés despertado por su abrazo con Chenoa y cómo se habían sentido David y Laura Corradini después de verse tan cerca, colmó los nervios del ex de Elena Tablada.

Y, ahora, ese tinte de mero mortal alejado del colorín se ha podido ver de nuevo en David Bustamante y Rosa López. Ambos han reconocido, y no han tenido reparo en ello, que tuvieron que recurrir a la ayuda de psicólogos para poder afrontar, siendo tan jóvenes, el inesperado éxito de Operación Triunfo.

El pasar de luchar por ser cantantes y anónimos a convertirse en estrellas del momento. Una fama tan rápida a la que no habrían sabido hacer frente sin la guía psicológica que les marcaron. De hecho, el marido de Paula Echevarría reconoce que le ayudó a sobrellevar el éxito y poder afrontar el giro radical que dio su vida.

Comenta esta noticia
Update CMP