20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Herrera tritura a Albert Rivera por su "voluntaria" metedura de pata en Murcia

Albert Rivera, en una entrevista con Carlos Herrera.

Albert Rivera, en una entrevista con Carlos Herrera.

Los vaivenes de Ciudadanos contra el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, le han servido al conductor de Herrera en Cope para destapar las contradicciones del líder "naranja".

Nadie parece entender los bandazos de Ciudadanos respecto al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, después de la insólita decisión del líder naranja en la región de presentar este jueves una moción de censura contra el dirigente del PP y de recibir una sonora bofetada de PSOE y Podemos.

Por eso, Carlos Herrera, en su editorial de este viernes ha cargado contra la impericia de líder de C's, Albert Rivera, por meterse "solito" en este berenjena político.

"La situación de Murcia está pendiente de que un juez decida si sigue imputando al presidente. Ciudadanos puso la fecha del lunes para si no dimitía promover una moción de censura", ha recordado Herrera.

"Lo quiere hacer para que haya elecciones, pero con los que la tiene que hacer quieren gobernar ellos sin elecciones. Ciudadanos ahora se ve que por la presión que ha metido va a propiciar un gobierno en el que no pueden estar ellos. En esos líos se mete un solo", ha explicado.

 

Comenta esta noticia
Update CMP