25 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El intercambio de piropos entre Pablo Motos y Vallés en un día muy especial

Vicente Vallés y Pablo Motos

Vicente Vallés y Pablo Motos

Los presentadores de Antena 3 mantuvieron una conversación en la que no dejaron de elogiarse el uno al otro. Una charla de la que fueron testigo los espectadores en directo.

El Hormiguero cumplió este jueves diez años y antes de que Pablo Motos y todo su equipo comenzaran el programa, Vicente Vallés quiso conectar con él en directo desde Antena 3 Noticias para darle la enhorabuena por esta década al frente del espacio.

"Enhorabuena por estos años de éxitos. ¿Qué significó para ti y para el programa dar el salto a Antena 3?", le preguntó Vallés. Y es que El Hormiguero lleva en realidad 14 años en televisión y un total de 15 temporadas, pues comenzó a emitirse en Cuatro. "Dar el salto a Antena 3 es pasar a la Champions League, con el miedo que eso daba, porque teníamos que conseguir por lo menos un millón más de espectadores", comenzó diciendo Motos.

"Afortunadamente fueron muchos más y no podemos estar más felices", aseguró. Sin embargo, estar al frente de El Hormiguero le impedía una cosa. "El único problema, Vicente, es que no te puedo ver en directo. Pero yo cuando acabo el programa por la noche me voy y os veo porque hacéis el mejor informativo de la tele", le dijo al presentador de Antena 3 Noticias 2.

Unas palabras tras las cuales Vallés no dudó en lanzarle un piropo también a su compañero de cadena. "La suerte nuestra es que sí que te podemos ver en directo porque en cuanto salimos de aquí nos vamos a casa a ver El Hormiguero, como haremos esta misma noche", aseguró el periodista, deseándole mucha suerte a Motos para el programa de esa noche.

Comenta esta noticia