| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo en "El Hormiguero"
Cristina Pardo en "El Hormiguero"

Cristina Pardo saca los trapos sucios de Iglesias y destroza su "nuevo romance"

La periodista de La Sexta aprovechó su visita a "El Hormiguero" para destapar la verdadera cara del vicepresidente del Gobierno y mostró unas imágenes que no dejaron indiferente a nadie.

| Clara Ballesteros Medios

La relación entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez nunca había sido un camino de rosas hasta que los dos políticos llegaron a un acuerdo a finales del año pasado para formar Gobierno. A pesar de que el ahora presidente del Gobierno y vicepresidente del Ejecutivo se fundieron en un abrazo histórico tras alcanzar un preacuerdo para un Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos, echar la vista atrás a veces puede sacar trapos sucios.

Eso es exactamente lo que hizo Cristina Pardo este jueves en El Hormiguero. La periodista de La Sexta visitó el programa de Pablo Motos y quiso compartir con los espectadores un momento que se produjo hace unos años y en el que Iglesias ponía de vuelta y media a Sánchez.

"Los humoristas a veces hacen imitaciones y algunos de nuestros políticos también. Aquí está Pablo Iglesias hablando de Pedro Sánchez cuando se llevaban mal", dijo Pardo, dando paso al vídeo.

"Y al día siguiente se lo preguntan en Radio Nacional, dándole la oportunidad al hombre de que rectifique y dice que no. Dice: '¿pero quién controla la Fiscalía?'", lanzó la pregunta Iglesias imitando la voz del líder del PSOE.

Unas palabras que, sin duda, destrozan el "romance" político que existe ahora entre ambos después de que pasaran de llevarse como el perro y el gato a entenderse a las mil maravillas (al menos de cara a la galería) y lograr un acuerdo que desbloqueó la situación política en España.

Asimismo, Pardo también quiso recordar un momento divertido protagonizado por Mariano Rajoy y en el que el entonces presidente del Gobierno se hizo un auténtico lío con una frase cuanto menos enrevesada. "Yo puedo asegurarles a ustedes que haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible. Y haré todo lo posible, incluso lo imposible si también lo imposible es posible", dijo Rajoy.